20 de mayo de 2009

Entregados los Premios Navarra Gourmet a los mejores blogs gastronómicos

Hemos llegado al final del congreso, y por fin se ha hecho público el fallo del jurado del Premio Navarra Gourmet a los mejores blogs gastronómicos. El premio lo ha entregado Ferrán Adriá, lo que nos llena de orgullo y premia el esfuerzo, no sólo de los premiados, sino de todos los que enriquecen la blogosfera gastronómica con ese caldo de cultivo que favorece el intercambio de ideas, opiniones y recetas.

Los galardonados son:

Mejor Blog Gastronómico: Diario de un Gourmet de Provincias y su perro gastrónomo de Jorge Guitián
Mejor Videoblog: El Cocinero Fiel de Txaber Allué
Mejor Blog Gastronómico Revelación: Tony, vacaciones y derivados



Muchas gracias a los más de 130 blogs que habéis participado, sin vosotros no hubiera sido posible, y suerte para el año que viene. Nos vemos en Navarra Gourmet!!!

2 comentarios:

Caminarsingluten dijo...

Para nosotros ha sido un verdadero placer el haber podido compartir estos estupendos días de Encuentro, y disfrutar de lo bien organizado que ha estado tanto nuestro encuentro, como todo el Congreso.

Os queremos mandar un saludo a todas las personas con las que hemos tenido la suerte de poder intercambiar coversación, y aprender muchas cosas.

Y por supuesto, con mucho cariño a toda la Organización, ya que además de demostrar con creces una profesionalida increible, nos habeis transmitido un cariño especial en todo momento, algo que valoramos muchísimo.

Os enviamos nuestros más sinceros abrazos y muchos besos a tod@s.

Ana y Víctor.

Tony dijo...

Empiezo por dar la enhorabuena al resto de los galardonados.

Gracias por el premio al Mejor Blog Gastronómico Revelación. Lo he recibido con mucha ilusión.

Lo que si me apena es no haber podido acudir a Navarra Gourmet para así haber podido saludar y conocer al jurado, ponentes y asistentes al mismo.

El año que viene será, ya que allí estaré seguro.

Lo dicho ...

... gracias !!