15 de mayo de 2009

Avisos Navarra Gourmet: LLega el Congreso, ¿Qué hacemos?

A falta de menos de 48 horas para que se inaugure el Congreso Navarra Gourmet, desde la organización queremos daros los siguientes avisos y pautas para que disfrutéis plenamente de la experiencia Navarra Gourmet:

- Hoy a las 12 h. ha finalizado el plazo de solicitud de inscripciones al Premio Navarra Gourmet al Mejor Blog Gastronómico y la solicitud de acreditaciones al Congreso vía Facebook.

- Para recoger las acreditaciones, sólo personas que hayan recibido confirmación, deberán acudir al mostrador general y aportar su nombre y documentación a la hora de retirarla. Las acreditaciones no son nominales, por lo que es importante no perderla.

- Los bloggers dispondrán de conexión Wi-Fi en la Sala Gola, donde se celebrarán las mesas redondas, además de conexiones para todos. Además, se habilitará una sala contigua con 24 ordenadores a lo largo de todas las jornadas para el uso de los bloggers.

Muchas gracias a todos. Nos vemos en el Congreso!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. Nosotros hemos solicitado las acreditaciones hace bastantes días y no hemos recibido respuesta. Por favor revisen los correos.


Gracias
Del portal gastronómico chefuri.com

Navarra Gourmet dijo...

Hola Chefuri. Habrá habido algún error con el correo porque efectivamente estás acreditado.

Te esperamos

Unknown dijo...

Cierto, ya lo he encontrado se había traspapelado. Creo que al final mi hermano Chefuri no podrá ir pero llevaremos a un corresponsal para cubrir todo el evento como se merece.

Disculpa las molestias :D.