8 de mayo de 2009

JOSE LUIS ORIHUELA, EN EL PROGRAMA GRAFITTI, DE RADIO EUSKADI

Jose Luis Orihuela, moderador del Encuentro de Bloggers de Navarra Gourmet y Presidente del jurado del Premio al Mejor Blog Gastronómico Navarra Gourmet estuvo en el programa de Radio Euskadi "Grafitti" comentando la actualidad sobre la parte en la red 2.0 del congreso Navarra Gourmet.

Entre oras cosas, Orihuela destacó la gran aceptación del concurso en su primera edición, con 106 candidaturas a los premios por el momento,. El plazo se cierra el próximo viernes 15. Entre otras cosas, Orihuela destaco el gran caldo de cultivo que existe en la blogosfera gastronómica: "Existen muchas líneas, muchas secciones. Están los críticos gastronómicas con sus propios blogs, de los cuales los más importantes estarán en el congreso. Otra linea son los blogs de los restauradores, chefs y tercero los gastrónomos, los aficionados que poseen su bitácora. Existe una gran cantidad de gastrónomos que cultivan su gusto a través de Internet."

Os invitamos a que la escuchéis en la página de Radio Euskadi. La entrevista comienza a partir del minuto seis del corte.

Haz click aquí para escuchar

No hay comentarios: