18 de mayo de 2009

EL VINO COBRA IMPORTANCIA EN NAVARRA GOURMET

El vino será uno de los grandes protagonistas en el Congreso Navarra Gourmet. Navarra, tierra de vinos, quiere mostrar todo el potencial que se esconde en sus bodegas y para ello desarrollará actividades variadas relacionadas con la enología. Destacamos las dos siguientes
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra presentará su nueva comunidad virtual. Tras desarrollar una ambiciosa web en la que se recoge toda la información más útil de ésta Denominación, una de las principales del país.

Un mundo 2.0 relacionado con el vino: Estrena nuevo blog www.tupropioestilodevino.com es un espacio para el intercambio del conocimiento sobre los Vinos D.O.Navarra . Un blog para aquellos jóvenes aficionados o profesionales que quieran estar al día de las novedades, actividades y eventos que organiza el Consejo Regulador. Los usuarios podrán enviar sus comentarios e impresiones sobre los vinos y la gastronomía más actual, navegar por el canal de Youtube Tupropioestilodevino, Flicker y hacerse amigo de los Vinos D.O. Navarra en Facebook. La Denominación de Origen Navarra abre sus puertas en la red de redes para presentar su imagen renovada y más dinámica para todos lo que quieran acompañarle.

Además, mañana martes se realizará la Cata de Grandes Vinos de la D.O. Navarra, dirigida por Pilar García Granero, presidenta de la D.O. Navarra a las 19,30 horas, Sala Boulevard en la Sala Boulevard de Baluarte.

No os lo perdáis!!!

3 comentarios:

HELENA dijo...

Esta siendo genial. Ayer pude pasar por la tarde y la verdad las conferencias un lujo...
Lastima que los talleres estuvieran completos (no me entere que habia que apuntarse...novata total...).
Para la cata de bloggers hoy a las 19:oo no hace falta apuntarse verdad? es entrada libre con la acreditacion...?????

ahmed dijo...

ونحن لدينا شركة الويتنا في مكافحة البق في الدمام ، تخلص من جميع أنواع الحشرات الزاحفة ، والتي تطير والنمل ، تعتبر البيئة في الدمام هي الأفضل في مجال مكافحة الحشرات لأننا نضع عملائنا رقم واحد وأولويتنا القصوى في عملنا.
شركة مكافحة حشرات

pg slot dijo...

สล็อต ทดลอง เล่น ระบบใหม่ปัจจุบันที่ได้สะสมเกมทดสอบเล่นสล็อตค่าย PG SLOT ที่ทดสอบ เล่นสล็อตฟรีสปิน ทดสอบเล่นได้ก่อนผู้ใคร ไม่ต้องสมัคร ไม่ต้องฝาก ทดลองเล่นสล็อตฟรี